Construyendo un CustoMac Guía Julio 2017


Al ejecutar macOS como su sistema operativo principal, los componentes compatibles y compatibles son extremadamente importantes. Es por eso que hemos creado una amplia selección de sistemas de ejemplo junto con una lista completa del mejor hardware disponible. Los componentes enumerados aquí pueden no ser los únicos que funcionan, pero basados ​​en nuestra investigación son las opciones más fáciles y mejor apoyadas. Utilice la siguiente Guía del comprador como lista de compras o como punto de partida para una mayor personalización. De cualquier manera usted estará apoyando este sitio mediante la compra a través de estos enlaces, por lo que gracias de antemano
Si está construyendo un CustoMac, las CPUs de 7ª Generación de Kaby Lake de la Intel y las placas base de la Serie 200 ya están disponibles, sin embargo la plataforma no es nativa aún en macOS. Es un buen momento para aprovechar los precios de liquidación de los componentes totalmente compatibles. Intel 6a generación Skylake CPU + 100 Series Motherboards + Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 'Pascal' es la recomendación actual. Consulte esta publicación para conocer las recomendaciones de compilación anteriores.

¡Como siempre agradecemos su apoyo! Por favor, ayude al sitio haciendo clic en los enlaces de afiliados de Amazon y Newegg a continuación o mediante la contribución de PayPal. ¡Esto es lo que ayuda a mantener tonymacx86.com funcionando!
 Para mejor detalles vea esta pagina .. Tonymacx86

Tabla de contenido

CustoMac Mini
CustoMac Mini Deluxe
CustoMac mATX
CustoMac Budget ATX
CustoMac Pro
Motherboards
CPUs
CPU Coolers
Graphics Cards
RAM
Solid State Drives
Hard Drives
Power Supplies
Cases
Operating Systems
Monitors
Input Devices
Anuncios